Hormigon impreso Castro Urdiales

Hormigon impreso Castro Urdiales – Pavimento Impreso y Pulido

El hormigon impreso es un método que fue descubierto hace alrededor cincuenta años. Esto llegó a ser muy popular desde que. El mercado para el hormigon impreso creció inmenso en 1970.

Hormigon impreso Castro UrdialesEra desde entonces que los diseñadores, los arquitectos y los contratistas realizaron las ventajas de ejecutar del hormigon impreso para construir aceras y fachadas.

Trabajo realmente bien para ayudar al proceso de hacer hacia fuera diseños a mano delicados y era muy asequible en contraste con otras formas de hormigón.

Hacemos hormigon impreso, hormigon pulido, impreso vertical y cualquier tipo de reformas en Castro Urdiales.

Pavimentos de hormigón impresos, Aspecto estético: El acabado sin carácter del hormigón en masa se transforma mediante su impresión y grabado, en un material natural, noble, colorista, creativo, que admite toda la imaginación, estilo y personalidad que pueda desarrollar el proyectista.

Obras de Hormigon Impreso Realizadas en Castro Urdiales

Donde se utiliza: zonas peatonales, calles de tráfico rodado, parques, jardines, urbanizaciones, plazas, paseos, complejos deportivos, zonas exteriores de hoteles, residencias y restaurantes, escuelas, hospitales, centros comerciales, áreas y estaciones de servicio, puertos deportivos, terraza, etc.

Hormigon impreso Castro Urdiales

o

Hormigon impreso Castro Urdiales

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje